Cursos de estrategias en redes sociales para emprendedores

Cursos y talleres de social media en los negocios / Marketing Digital / Consultoría en redes sociales

 

Cursos de redes sociales y servicios de community manager, consulta acá

 

Servicios a Empresas, Start up, Fundaciones, ONG y partidos políticos.


Te ofrecemos complementar tu estrategia de marketing con una estrategia digital. Hoy en día es necesario que tu empresa sea todo oídos con tus clientes, aprende a escucharlos, conversa con ellos, humaniza tu empresa frente a la gran audiencia y nuevos clientes que puedes obtener en redes sociales, genera una conección con ellos y a la hora que fluya algo negativo  ¡No lo tomes de forma pesimista! Es una "oportunidad" que tu cliente te ha hecho ver y que tú tienes que saber aprovecharla.


Conversemos. Luego de escucharte, veremos si tu empresa realmente tiene que estar en las redes sociales. Sí, leíste bien, no todas las empresas tienen que "estar por estar" en social media, por ende, evaluaremos si es necesario que ocupes estos canales de acuerdo a tus objetivos y si la respuesta es sí, manos a la obra porque comenzaremos a trabajar en equipo. 



Gestión y Mantención de Redes Sociales


Fijamos los objetivos, creamos la estrategia, mantenemos y gestionamos los contenidos de tu empresa en las Redes Sociales. Administramos la comunicación digital de tu empresa en plataformas como: Pinterest, Twitter, Linkedin, Facebook (Fan page), Google Brand page (Google Plus), Foursquare, Tumblr y Flickr. El contenido lo entregas tú y pueden ser fotos, texto, pdf, presentaciones, videos, encuestas, concursos. El lenguaje ocupado es el lenguaje de las redes sociales: cercano, amigable y evangelizador. Creamos y gestionamos contenido gracias a que utilizamos motores de búsquedas a nivel mundial para idioma en español, nos haremos cargo de tu comunidad y trabajaremos en equipo por el canal que más les acomode según los objetivos propuestos: canal de atención cliente, canal postventa, canal promocional, canal de ventas, canal de RSE, etc.




Optimizamos las Redes Sociales de tu Empresa (SMO)


Por otro lado, si ya tienes creadas las redes sociales de tu empresa pero te dedicaste a actualizarla una o dos veces y la tienes totalmente botada, acércate a nosotros y nos encargaremos de gestionarlas. Reconstruiremos la página, incorporaremos aplicaciones necesarias para mejorar la interacción con los clientes, reformularemos la información de tu empresa y analizaremos si estás ocupando las keywords (palabras claves) necesarias para que tu canal sea indexado. De la misma forma evaluaremos tu página web, en caso que esté obsoleta y haya que mejorarla te lo haremos saber para que se logre un mismo discurso entre tus redes sociales y tu web logrando la conectividad necesaria entre los canales de social media y tu página web de empresa.


Cursos de Redes Sociales Empresa


También evaluaremos si es necesario que la gestión de contenidos la realicemos nosotros, o bien si es demasiado técnico el rubro de tu empresa y de tus productos de seguro lo más óptimo sea capacitar en nuestros talleres a alguien dentro de tu equipo (empleados) que sepa responder inmediatamente algo técnico a la hora que un usuario pregunte por un tema especifico y rebuscado en uno de tus canales. Esto sobre todo para empresas de un área industrial, mecánica, eléctrico, repuestos, seguros, etc. Por ejemplo: un tema de post venta, un producto con falla, garantías, despachos, etc. En las redes sociales las respuestas tienen que ser rápidas de lo contrario el cliente ya no estará conectado, quedará disconforme y de seguro se comunicará molesto a través de otros canales de la empresa (teléfono, mail, en el local).

 

Reputación digital


Analizamos y monitoreamos como ven los usuarios a tu empresa en las redes sociales. Cuando tienes una empresa en las redes sociales tienes que ser "todo oído" y estar atento a lo que se dice allá afuera. Informe mensual para conocer que están diciendo de tu empresa.


 
Gracias por contactarnos. Pronto responderemos tus consultas.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.
 

Campañas por Clic en Facebook Ads

Armamos, segmentamos y gestionamos tus campañas publicitarias en Facebook. Hoy en día estás a un click de obtener una publicidad de bajo costo y de llegar a miles de personas en comparación con otras opciones publicitarias y lo extremadamente caro que resultan medios como la Tv o el diario, prácticamente inalcanzables para las Pymes. La democracia de la publicidad digital por click tienes que aprovecharla y no quedar fuera de esta gran opción.

Escríbenos: [email protected]